CALLI + 1

remi-walle-UOwvwZ9Dy6w-unsplash.jpg

En nuestra trayectoria profesional hemos tenido la oportunidad de experimentar de primera mano el impacto que puede tener el diseño en la vida de las personas, en su salud y en el ecosistema en el cual vivimos y desarrollamos nuestra actividad. De la misma forma, en nuestra experiencia como ciudadanos del mundo hemos sido testigos de la poca atención de nuestra práctica hacia los problemas más desafiantes que enfrentan las comunidades y ecosistemas.

Cuando formamos CALLI, llenos de entusiasmo y de una conveniente ingenuidad, nos propusimos la tarea de desarrollar nuestra actividad a partir de una serie de principios e ideales que los integrantes tenemos en común y creemos hasta hoy en día. Uno de estos ideales se ha transformado en la iniciativa CALLI + 1, que consiste en destinar un porcentaje del tiempo de trabajo anual en el desarrollo de diseño de al menos un proyecto pro bono.  Suena poco, pero en los últimos 3 años hemos realizado el esfuerzo para hacerlo hoy una práctica oficial.

carl-flor-_Za6Z94x408-unsplash.jpg

El diseño pro bono satisface una necesidad crítica de organizaciones sin fines de lucro con necesidades humanas y ambientales no satisfechas. La iniciativa CALLI + 1 ofrece los servicios profesionales de diseño prestados en interés público sin esperar una tarifa o en su caso con una reducción significativa en las tarifas usuales de prestación de servicios.

Si eres una organización, fundación o cualquier tipo de agrupación que requiera de servicios de diseño sin ánimo de lucro, llena la siguiente forma y con gusto atenderemos la posibilidad de colaborar juntos en esta iniciativa.

Nombre / Organización *
Nombre / Organización
Para nosotros es importante conocer los motivos y valores involucrados. Cuanto más podamos conocer sobre el posible impacto o beneficio mejor.